Ingrese Busqueda

Pavimentado de capas finas frías

Extender el ciclo de vida de los caminos desgastados 

Fresadoras en frío con tambores de fresado fino primero preparan la superficie de la carretera para la aplicación de la capa delgada. El perfil fino resultante de la calzada fresada crea un sustrato ideal con el cual puede acoplarse el micro-revestimiento. Los “valles” del perfil finamente molido encajan con seguridad las capas de la micro-superficie, produciendo así una estructura de capa perfecta.

Las capas delgadas pavimentadas frías en frío proporcionan una solución rentable, así como rápida. El camino de desgaste delgado se puede pavimentar en forma de un sitio de trabajo móvil y la carretera se reabrió al tráfico en un corto espacio de tiempo.

Mezcla para el pavimento   

Una vez que las fresadoras finas han completado sus operaciones preliminares, la mezcla de pavimento para la capa delgada y fría del pavimento se produce directamente en el sitio mediante máquinas automáticas de mezcla y colocación. Se compone de una mezcla de minerales bien clasificado mezcla con tamaños de partícula que van de 3 a 8 mm, polímero modificado emulsión bituminosa catiónica, cemento y agua. La mezcla fría de pavimentación se distribuye a lo largo de toda la anchura en dos capas separadas, siendo la primera el perfil y la segunda la capa superficial.

 

Alternativa económica a la rehabilitación completa del pavimento   

Cada vez es más raro que la difícil situación financiera de los presupuestos públicos permita llevar a cabo en gran escala medidas completas de rehabilitación de gran costo. Para garantizar que la red de carreteras se mantiene en buenas condiciones, métodos alternativos, tales como pavimentar capas delgadas en aplicación en frío, son por lo tanto más populares que nunca. Las capas delgadas en aplicación en frío ofrecen una solución económicamente eficiente, pero también rápida.

Pavimentar capas delgadas en aplicación en frío es adecuado para ser llevado a cabo como obras móviles de carretera, y la carretera se puede reabrir para el tráfico rápidamente. Más de 5 millones de metros cuadrados de capas delgadas en aplicación en frío se pavimentan en Alemania solo cada año.

Conoce nuestra oferta de productos de pavimentadoras – Marca Vögele  Pavimentadoras