Ingrese Busqueda

Asfalto Mástico

Para este tipo de aplicación, BENNINGHOVEN ofrece tecnologías para todos los procesos que van desde la fabricación hasta el mantenimiento, sin olvidar el transporte.
Al respecto, destaca sin lugar a dudas el GLK Silent. La novedad de BENNINGHOVEN permite, por ejemplo, trabajar también fuera de las horas laborales; sobre todo durante la noche o en zonas sensibles como las zonas peatonales, zonas residenciales u hospitales. Con el accionamiento eléctrico directo, ya no se generan emisiones de ruido molestas.

Caldera de transporte horizontal – GKL

Los mezcladores GKL con eje de mezcla horizontal y accionamiento directo hidráulico o eléctrico están perfectamente diseñados para la homogeneización y la mezcla óptima durante el transporte. Con capacidades de carga de 5, 7,5 y 10 m³ equivalentes a una capacidad de 12, 18 o 24 m³ de asfalto de masilla con una densidad de 2,4 kg / m³.

La unidad compacta es ideal para aplicaciones móviles y estacionarias. También hay una amplia variedad de configuraciones posibles (camión / remolque / quinta rueda / gancho). Los materiales de la más alta calidad y los componentes sin mantenimiento garantizan una excelente protección contra el desgaste.

Las mezcladoras optimizadas para el peso están equipadas con una combustión totalmente automática de gas o aceite. El accionamiento variable controlado por volumen minimiza el desgaste y ayuda a reducir el consumo de recursos. El monitoreo continuo de la temperatura también garantiza una calidad consistentemente buena de la mezcla asfáltica. Se instalan sensores de gases de combustión para proteger la periferia.

Caldera de transporte vertical – GKS

Los mezcladores GKS con eje de mezcla vertical están perfectamente diseñados para la homogeneización y la mezcla óptima durante el transporte. El diseño corto de la mezcladora significa que usted puede acceder a las áreas difíciles de alcanzar de su sitio con facilidad. Con capacidades de carga de 3,5, 5 y 5,5 m³ equivalentes a una capacidad de 8, 12 o 13 m³ de asfalto de masilla con una densidad de 2,4 kg / m³.

Caldera pequeña – Dumper

Dumper tipo DU 500 con accionamiento de agitador hidráulico directo y mecanismo de inclinación. Debido al diseño de la dirección trasera, el chasis es muy manejable. La máquina está equipada con un filtro de partículas que es ideal para aplicaciones de acceso limitado, tales como cubiertas de aparcamiento, dentro de edificios u otras zonas de construcción difíciles de alcanzar. El variador está disponible en tipo hidrostático o manual. La tapa de la caldera se suministra en una versión atornillada y se puede levantar en una sola pieza para permitir el acceso fácil para trabajos de mantenimiento.

 

Para conocer más sobre Benninghoven y sus productos. Haz clic aquí