Ingrese Busqueda

Granulador

El granulador móvil MBRG 2000 separa suavemente el asfalto recuperado en sus componentes individuales sin destruir la estructura original del grano. En combinación con una planta mezcladora de asfalto, esto crea nuevas arterias de tráfico que consisten en más de 90% de “viejas superficies de carreteras”.

Las tecnologías de reciclaje están haciendo incursiones en todo el mundo. Esto se debe principalmente al hecho de que los recursos de la tierra son limitados – y así los costos pueden ser reducidos.

En la construcción de carreteras en particular, las ventajas son obvias: Al renovar y mejorar las carreteras, fresadoras en frío quitar las capas de base de asfalto o estos se rompen. Esta materia prima también se conoce como “oro negro”. Esto es cuidado por las tecnologías de reciclaje de BENNINGHOVEN – en particular el granulador MBRG 2000. La planta móvil separa el asfalto hasta un tamaño de losa de 1,8 m de longitud de borde en sus componentes individuales, sin destruir la estructura original del grano. Esta tecnología de trituración suave es la precondición perfecta para casi el 100% de reutilización de asfalto recuperado.

Otro beneficio significativo de esta tecnología es la generación sustancialmente reducida de polvo y partículas finas, una ventaja decisiva que evita, en la medida de lo posible, la obstrucción de las vías de transporte y del tambor paralelo. Esto asegura que la eficiencia del tambor paralelo no se vea deteriorada significativamente, evitando que se descomponga debido a partículas finas.

Destacados: 

  • Utilización de recursos finitos.
  • Emisiones mínimas de polvo y ruido.
  • Contenido de multas mínimas.
  • Previene el bloqueo de las vías de transporte y del tambor paralelo en la mayor medida en la planta mezcladora de asfalto.
  • Costes mínimos de desgaste.

Para conocer más sobre Benninghoven y sus productos has Clic Aquí.