Ingrese Busqueda

Equipos de criba

Con nuestras cribas y equipos adicionales RM le ofrecemos el complemento perfecto para nuestras trituradoras móviles. Con ellos podrá obtener diferentes granulaciones definidas que añadirán aún más valor al producto final. Las cribas RM clasifican el material triturado, obteniendo granulaciones productivas de gran calidad.

Al igual que nuestras trituradoras, las cribas se transportan fácil y rápidamente. Por su manejo intuitivo, las robustas cribas RM son muy fáciles de operar. Tienen muy poco mantenimiento, lo cual ahorra tiempo y dinero. Una solución simple y eficiente.

Equipos de precriba RM HS

Los equipos de criba gruesa móviles sobre orugas de la serie HS de RM criban diverso material de alimentación como por ejemplo roca dura, material triturado de gran tamaño o asfalto. Todas las cribas de la serie HS son muy robustas y productivas. Su gran rendimiento minimiza la manipulación de material.

Criba posteriores RM MSC

Cinco fracciones en un sólo paso de trabajo – esto lo consiguen las cribas móviles sobre orugas de la serie MSC de RM y le aportan así una enorme ventaja competitiva. Según su necesidad puede emplear una criba de dos cubiertas o de tres, para triturar roca natural, grava, arena o escombro.

Equipo de precriba RM VS60

Como precriba para la trituradora RM 60 separa los finos contenidos en escombro, asfalto, hormigón o material de excavación. La energía necesaria se suministra directamente desde el generador de la trituradora, lo cual constituye una gran ventaja en lugares apartados. También se puede emplear como criba autónoma.

Cribas posteriores RM CS

Las potentes cribas oscilantes de la serie CS obtienen granulaciones estándar de gran calidad a partir de roca natural o material reciclado. Convencen por su absoluta precisión de clasificación entre fracciones, incluso con grandes volúmenes de material.

Cribas de cubierta de malla RM MS

La criba de cubierta de malla se concibió para hacer aún más eficientes nuestras trituradoras. En un sólo paso el material triturado se criba al tamaño final requerido con enorme precisión. La MS está disponible tanto para la RM 90GO! como para la RM 100GO!

Separadores del material de rechazo RM OS

Con los separadores móviles del material de rechazo se obtiene en un único cribado grano final definido. Esto es posible gracias a las 3 cascadas-peine regulables. El resultado es una gran productividad y material clasificado de gran calidad con bajo contenido de finos.