Ingrese Busqueda

MobyMix

Simem MobyMix se entrega en 3 versiones diferentes, con una capacidad de 16 a 50 m3 por hora, integrando los mezcladores planetarios Simem SUN. La estructura de soporte del mezclador, que incluye patas plegables patentadas, se prepara para soportar pesadores de dosificación de cemento, agua y aditivo encima de él. Con el pre-cableado de equipos eléctricos y neumáticos, se garantiza un corto tiempo de instalación.

 

El mezclador planetario SIMEM SUN está disponible para Mobymix con el modelo 751 o 1501. Está equipado con caja de cambios planetaria, acoplada verticalmente al motor de accionamiento eléctrico, ya que la transmisión y el sistema de conducción se concentra en el centro del tanque de mezcla. También se proporcionan placas anti desgaste en el interior, tubería de distribución de agua con boquillas de inyección y puertas de inspección de acero.

SIMEM @ TIC 3.0 NANO es el programa de automatización que, con una interfaz amigable, muestra toda la información esencial sobre la planta para el control completo de operaciones (carga, pesaje, recetas, descarga, listas de producción, pedidos pendientes).

 

La plataforma de soporte del mezclador y los módulos de agregado están diseñados para permitir el transporte en camiones estándar. Después de la llegada al lugar, es posible un DESCARGA AUTÓNOMA extremadamente fácil mediante el posicionamiento de las patas, que liberará el camión. El siguiente paso es la AUTO-EJECUCIÓN de la planta por medio de dos cilindros hidráulicos que elevarán la unidad de mezcla a su posición de trabajo.