Ingrese Busqueda

Wetbeton

Las plantas de dosificación y mezclado WETBETON son plantas de última generación para la producción de hormigón. Las tolvas de agregados NEXUS están junto con el mezclador, el componente central de la planta; Las características clave de las tolvas NEXUS son: disponibilidad en diferentes tamaños y capacidades, alta modularidad, posibilidad de expansión, alta inclinación de los contenedores y conos (para un flujo de material adecuado), previsión de revestimientos, galvanización completa, producción industrial con procesos estándar más altos.

 

Las plantas SIMEM WETBETON se pueden configurar para cualquier capacidad y aplicación requeridas, debido a la extensa gama de mezcladores SIMEM de doble eje y planetario, con salida de 0,5 m3 a 9 m3 por ciclo; Las secciones de agregados están disponibles con capacidad de almacenamiento de 10 a 100 m3 por sección y diferentes anchos y números diferentes de fracciones.

 

La experiencia de SIMEM en proyectos DAM se remonta a 1990. Desde entonces, se ha diseñado y suministrado un gran número de plantas Wetbeton para proyectos DAM (tanto RCC como concreto convencional, con agregados de gran tamaño). Las plantas están normalmente equipadas con mezcladores de doble eje MSO, salida hasta 9 m3 por ciclo, dispositivos de dosificación para agregados, cemento, sílice, hiel). Muchas plantas pueden alcanzar hasta 10 millones de m3 de producción de hormigón.