Ingrese Busqueda

MMX

MMX significa Mobile Mixing eXcellence y representa en Roman Numerals el año 2010, que es el año en el que SIMEM ha lanzado oficialmente el estado del arte de las plantas de procesamiento de lotes super móviles, en todo el mundo. SIMEM adquirió dos patentes de propiedad industrial referentes al mecanismo de movimiento de la batidora y de las escamas de capota del chasis, estableciendo claramente la innovación en la MMX.

Gracias a estas invenciones, las plantas de hormigón y de mezcla de hormigón pueden asegurar una capacidad de producción horaria de 130 metros cúbicos de hormigón de alta calidad y tener una estructura que permita un fácil transporte con vehículos genéricos.

El módulo agregado sólo necesita un vehículo para ser transportado como paredes de tolva y paredes de contención para el colapso de la rampa en el módulo agregado.

El módulo de mezcla y dosificación se transporta como una unidad gracias al movimiento patentado.

La sección agregada es expandible añadiendo módulos adicionales y cambiando el transportador de cinta.

Cabeza: esto permite agregar las tolvas disponibles y por lo tanto el tipo de agregados. Con respecto a la capacidad de almacenamiento de los agregados, la configuración de los 4 agregados puede cambiar fácilmente de la configuración básica de 80 m3 a 160 m3.

La planta MMX 5000 está equipada con una mezcladora de dos ejes que produce 3,33 m3 de hormigón compactado por lote y 130 m3 por hora en 40 ciclos. El tamaño del lote de 3,33 m3 permite el llenado de camiones mezcladores de 10 m3 en sólo 3 lotes.

Las características de la versión de Artik son: Aislamiento hasta 80 mm calefacción para agua, mezcla y espacios interiores cubiertas móviles para contenedores de servicio de agregados conectados a la planta por medio de pasajes cerrados y aislados.