Ingrese Busqueda

MSO

Diseñado en 1978 y hasta hoy producido en millares de unidades, los mezcladores del eje gemelo de SIMEM MSO son realmente un punto de referencia del mercado gracias a su confiabilidad, fuerza de la construcción y alta productividad; Los mezcladores MSO están disponibles en una amplia gama, con capacidades diferentes de 1 m3 a 9 m3 de salida de hormigón y versiones diferentes, adecuadas para hormigón WET & SCC estándar, hormigón RCC, hormigón MASS (con grandes agregados).

El tanque de mezcla de todos los mezcladores SIMEM MSO de doble eje está completamente revestido con baldosas de alta resistencia. Paletas y brazos se atornillan en dos ejes de mezcla principales. Las paletas de mezcla y los brazos se diseñan hidráulicamente para reducir el desgaste y proporcionar resultados de mezcla optimizados. La configuración de los brazos les permite ser instalados en diferentes configuraciones dependiendo de la aplicación específica. Los anillos de limpieza entre los brazos se suministran estándar.

SIMEM MSO mezcladores de eje doble de 1501 a 6001 están disponibles con un salto de carga agregado, trabajando con dos cuerdas; La característica principal es la descarga inferior (sin inclinar) y el torno resistente con el motor eléctrico auto frenante de la alta potencia.

Los mezcladores de eje gemelo SIMEM MSO de 5001 a 14001 están equipados de serie con cajas de engranajes planetarios de alta eficiencia (rendimiento mecánico hasta 94%) y sistemas de enfriamiento de aceite, para garantizar una temperatura de trabajo adecuada y una larga vida útil de geaboxes.