| El 8 de septiembre se llevó a cabo con éxito el evento que Transcaribe Trading S.A. brindó a los señores del Ministerio de Obras de Panamá.
Se contó con la exposición magistral del Dr. Gustavo Matallana, quié tiene una amplia experiencia en diseño, supervisión y construcción de pavimentos en vías. Por otro lado, no podía faltar la presencia del Presidente de Transcaribe Trading S.A., el Ingeniero David Ochy, así como de personal importante del MOP como Eliecer Broce y Jorge Choug entre otros.
Este evento representa el preámbulo de Resansil S.A. para la introducción de la Tecnología del Reciclado en frío con base en asfalto espumado y en un futuro cercano contar en Panamá con la primera Maquina de Reciclado WR 2400. |