El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


Proximos Eventos:

Noticias 2013:

Noticias 2012:


Noticias 2011:


Noticias 2010:


Página principal  
VISITA
Sr. Juergen Wirtgen y Presidentes de las Fabricas del Grupo Wirtgen Visitan Resansil
Viernes, 6 de Abril.

Sr. Juergen Wirtgen y Presidentes de las Fabricas del Grupo Wirtgen Visitan Resansil


RESANSIL, tuvo el gusto de recibir la visita de Sr. Juergen Wirtgen con su grupo ejecutivo de presidentes de las diferentes fabricas que conforman el Grupo Wirtgen, como lo son Hamm, Kleemann, Wirtgen y Ciber.

Resansil organizo eventos en Panamá (Ciudad de Panamá) y Republica Dominicana (Casa de Campo), donde tuvieron lugar un coctel de bienvenida y un desayuno con algunos clientes de Resansil considerando las más importantes de cada país en cuanto al volumen de trabajo y años en el sector.

Estos eventos se realizaron con el objetivo principal que Sr. Wirtgen y su grupo de ejecutivos de las fabricas del Grupo Wirtgen, conocieran de primera mano a los empresarios de la construcción de carreteras de Republica Dominicana y Panamá; ellos a su vez le manifestaran sus inquietudes y necesidades presentes y futuras; y por ultimo mostrar la relación que Resansil tiene con cada uno de ellos.




En Resansil Panamá, donde se realizo el coctel de bienvenida el pasado 16 de Marzo, un medio de comunicación realizo la siguiente nota donde se aprecia un resumen del evento y las opiniones de los principales participantes:



En Resansil Republica Dominica, se realizo un desayuno el pasado 29 de Marzo y adicionalmente, el Sr. Wirtgen y su grupo de ejecutivos tuvo la oportunidad de sobrevolar en helicóptero el trayecto total de la carretera Autopista del Coral, proyecto único en la región en donde se están utilizando todas las marcas de equipos del Grupo Wirtgen: Wirtgen, Vogele, Hamm, Kleemann y Ciber.

La ultima visita que recibimos del Sr. Wirtgen y su sus ejecutivos a Resansil se realizo el pasado viernes 30 de Marzo al centro logístico de Centroamérica y El Caribe ubicado en Miami, donde se realizo una reunión de alto nivel gerencial, y se tuvo la oportunidad de presentar los resultados operacionales de Resansil, los planes de la compañía, así como también los objetivos a nivel operacional para este año 2012.

Es importante mencionar lo significativo de la visita de uno de los dueños del Grupo Wirtgen para todos nuestros clientes y para Resansil. El poder mostrar los logros obtenidos en lo referente al número de unidades vendidas y respaldadas con servicio post venta en estos países, nos alienta a seguir mejorando y creciendo para así satisfacer las necesidades de maquinaria de nuestros clientes en toda la región.

Mapa del sitio