Ingrese Busqueda

Repuestos y Servicios

Resansil es el representante exclusivo para Venezuela, Centro América y el Caribe de todas las marcas que representa. Resansil no es un distribuidor, es la presencia oficial de las fábricas en cada localidad, por ello puede garantizar desde hace 25 años que ofrece los siguientes servicios:

Atención al cliente

Un servicio de atención al cliente con asesoría técnica y comercial permiten a los usuarios comunicarse con Resansil permanentemente.

Servicio técnico

Equipo de técnicos entrenados en las fábricas y directamente provenientes de las fábricas para dar mantenimiento preventivo y correctivo de sus unidades. Nuestros especialistas poseen las herramientas y equipamientos especiales necesarios para la inspección y reparación de las máquinas.

Repuestos originales

Contamos con la logística y el stock de piezas originales de fábrica para asegurar la continuidad y calidad de las operaciones de sus equipos. Las fábricas que representamos garantizan la disponibilidad de repuestos por 10 años a partir de la fabricación de los equipos.

Ingeniería de aplicación

Acompañar a los clientes y usuarios en la puesta en marcha de los equipos, asesorar respecto a las más adecuadas prácticas para optimizar su operación y producción, diseño de mezcla y operaciones.

Entrenamientos

Entrenamiento del personal de operación y mantenimiento de los equipos, para garantizar su correcto uso y funcionamiento, disminuyendo así el tiempo entre fallas, y permitiendo al personal a cargo realizar un rápido y sencillo diagnóstico preliminar, así como el cambio de las piezas de desgaste más comunes.