Ingrese Busqueda

News

Rosenbauer American Dealer Meeting, Sioux Falls, South Dakota

Rosenbauer American Dealer Meeting, Sioux Falls, South Dakota

Sioux Falls, Dakota del Sur – 07 al 09 abril 2016

Rosenbauer America, como es su costumbre cada año celebra en Sioux Falls, Dakota del Sur, a pocos kilómetros de su planta en Lyons, su reunión anual de distribuidores. Este año el evento tuvo lugar del 07 a 09 de abril y contó con la participación de representantes de todos los países que representan a Rosenbauer en todo el continente americano, este año se enmarco la celebración en un tema muy importante y que Rosenbauer celebra este año su aniversario 150 diseñando y construyendo soluciones para el campo de combate de incendios.

Rosenbauer aprovecha este evento para revelar sus nuevos equipos, mejoras tecnológicas, constructivas y en materia de seguridad. Como el nuevo Crossfire, es un camión pre diseñado con ingeniería pre aprobada, compuesto por un chasis custum Rosenbauer Commander 4×2, super estructura de aluminio extruido Rosenbauer EXT, panel de control dentro de un armario protegido y con controles de válvulas por guaya Rosenbauer Easy wire, bombas de agua de hasta 2.000 GPM entre otras opciones bien definidas, probadas y ajustadas para un máximo rendimiento de la unidad.

El nuevo camión bomba con escalera de 75’ Rosenbauer Cobra Mid Mount, montado sobre un chasis custom Rosenbauer Commander 4×2.

En el 2015 se anunció su puesta en fabricación, pero en este 2016 se mostró el resultado del diseño y estudio entre funcionabilidad, robustez, sencillez y economía. Hablamos del nuevo chasis Rosenbauer Warrior, un camión de chasis custom con la misma calidad y robustez del Commander, pero con una construcción interior más sencilla para ser ofrecer mucha economía en costos, viene en versiones, 4×2, 4×4 y 6×4, con bombas hasta de 1.500 GPM y diferentes opciones de super estructura.

Rosenbauer no desaprovecho la oportunidad para demostrar el afianzamiento de su estricta política Anti-corrupción extensiva a todos sus distribuidores, con charlas y conferencias sobre el tema, y los cuales como en nuestro caso se replicaron localmente.

POST YOUR COMMENT

Your email address will not be published.